Cesta0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas y respuestas del Club

1. ¿Qué es el Club de Vinos Tierra Nuestra?

El Club de Vinos Tierra Nuestra nace con el objetivo de ofrecer a sus soci@s selecciones de vinos únicos a precios excepcionales, cuidadosamente escogidos por toda la geografía española. Una selección avalada por la experiencia en el sector, siendo el Primer Club Anadluz de Vinos, vigente desde hace más de 20 años.

Es la opción perfecta si quieres conocer nuevos vinos, vinos desconocidos o las últimas elaboraciones del mercado. Tendrás acceso preferente a todos los eventos  y actividades enológicas que realizamosa lo largo del año: Cursos de vinos, catas temáticas, visitas a bodegas, degustaciones comentadas, etc.

Pertenecer al Club de Vinos Tierra Nuestra es totalmente gratuito, déjate aconsejar y deléitate con las selecciones que especialmente elaboramos para los socios de nuestro Club de Vinos y que gustosamente serviremos en tu domicilio de acuerdo con la modalidad que hayas elegido.

Conoce todas las ventajas del Club Consulta las selecciones Hazte soci@

subir

2. ¿Cómo funciona el Club?

Nuestras SELECCIONES constan de 6 botellas. También ofrecemos una selección especial 4 veces al año: BODEGA DIRECTO: una caja de 3 a 6 botellas con un surtido muy especial del más alto nivel de calidad, entre los mejores de España. Algo diferente, muy diferente.

Tan sólo tienes que encontrar la modalidad que más te interese y disfrutar sin preocuparte de nada. Durante los primeros 7 días de cada mes recibirás, en la dirección de e-mail que nos facilites, la información de la selección realizada con datos del vino y cata, para poder conocerlo más, y entre el día 15 y el 30 del mismo mes recibirás, en la dirección que nos has indicado, tu pedido.

Estos son los pasos para hacerte socio:

  1. 1. Elegir la modalidad que más te interese: Mensual, Bimestral, Trimestral, Cuatrimestral, Semestral o Informativa y especificar si quieres o no la selección Bodega Directo * Consultar calendario de suscripciones
  2. 2. Rellenar el formulario de suscripción
  3. 3. Empezar a disfrutar del Club de Vinos Tierra Nuestra y solicitar nuestra OFERTA DE BIENVENIDA

Explicación detallada del funcionamiento del Club

subir

3. ¿Cómo puedo darme de alta?

Muy sencillo, sólo tienes rellenar el formulario de inscripción. Una vez que lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la suscripción.

También puedes darte de alta: Llamando al teléfono 954 276 488 (en días laborables de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas)  ó rellenando este formulario y mandarlo a: club@tierranuestra.es

Hazte soci@

subir

4. ¿Qué coste tiene hacerse socio y/o pertenecer al club?

¡Absolutamente ninguno! Pertenecer al Club de Vinos Tierra Nuestra es gratis, tan sólo pagas por las compras realizadas.

subir

5. ¿Qué precio tienen las selecciones?

Las selecciones mensuales por lo general, tienen un precio entre los 30 y los 60 € (IVA y transporte incluidos). La selección especial BODEGA DIRECTO, que ofrecemos 4 veces al año, lleva como máximo un precio de 120 €. Los costes de transporte son gratuitos. Para cualquier caso especial, no dudes en contactar con nosotros: club@tierranuestra.es

subir

6. ¿Qué información recibo de las selecciones?

Elaboramos una ficha informativa con cada selección para que puedas disfrutar del vino conociéndolo a fondo. Datos representativos de la bodega, de la producción del vino, denominación de origen, zona de elaboración, tipo de vino, maridaje, etc... y por supuesto nuestra original nota de cata.

Aún así, siempre puedes consultar con nosotros las dudas que te surjan, a club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas).

subir

7. ¿Cómo recibo la información de las selecciones?

La información se envía mensualmente durante los primeros 7 días de cada mes. Tienes hasta el 14 para confirmar o rechazar tu selección, conforme a la modalidad a la que estes suscrito.

subir

8. ¿Tengo alguna obligación como socio?

Como soci@, no tienes obligación de compra. Sólo te pedimos que cuando no desees una selección, nos lo comuniques a club@tierrauestra.es o al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas). Si no lo haces, entenderemos que deseas recibir el vino, y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

subir

9. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Empezamos a hacer los envíos del Club a partir de la tercera semana de cada mes, asegurándote que lo tendras a en la segunda quincena. No obstante, si no deseas recibir la selección un determinado mes, tienes que comunicarte con nosotros antes del 14, a través de club@tierranuestra.es o al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas).

subir

10. ¿Qué costes de envío tengo que pagar?

Sin costes de envío. Recibirás cómoda y puntualmente en tu domicilio la selección ofertada, sin gastos de envío o transporte.

subir

11. ¿Cuándo y como se realiza el cargo del pedido?

Los pedidos se cobran a la entrega, según la modalidad acordada (con tarjeta, contra reembolso o con transferencia).

subir

12. ¿Y si alguna selección no es de mi gusto?

Si al probar el vino de la selección, este no resulta de tu agrado, puedes cambiar el resto de las botellas por otras de tu agrado durante el mes de la oferta.

subir

13. ¿Y si se me olvida anular un pedido y recibo el vino?

Si algún mes no te ha dado tiempo a anular el pedido, puedes REHUSAR su entrega, o devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas en la misma semana de su entrega.

subir

14. ¿Puedo anular un pedido?

Si no deseas recibir la selección un determinado mes, tienes que comunicarte con nosotros antes del día 14, a través de club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas).

subir

15. ¿Puedo repetir un pedido?

¡Claro! Puedes repetir la selección que desees cuantas veces quieras y cuando quieras, siempre que dispongamos de existencias. Este tipo de repeticiones no tienen por qué adaptarse a las fechas de entrega habituales del Club, si no que trataremos de enviarte el pedido cuanto antes posible.

Para realizar tus cambios, tienes que ponerte en contacto con el Club a través de club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas) y solicitarlo.

subir

16. ¿Puedo cambiar mi pedido del mes por otro que me haya gustado más?

¡Por supuesto! Puedes hacer tantos cambios como desees, siempre que tengamos existencias de selecciones anteriores. Puedes cambiar por otra selección o selecciones anteriores, pedir más de una, o anular la del mes si no te gusta, lo que tu quieras.

Para realizar tus cambios, tienes que ponerte en contacto con el Club a través de club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (días laborables de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas) y solicitarlo.

subir

17. ¿Qué es la oferta de bienvenida del Club?

Es una promoción para aquellas personas que se inscriban al Club de Vinos Tierra Nuestra. Es optativa: si te interesa, sólo tienes que marcar la casilla correspondiente a la hora de rellenar el formulario de inscripción al Club. El envío de esta selección es gratuito.

Conoce la oferta de Bienvenida al Club

subir

18. ¿Qué es la Enoteca?

La enoteca es una oferta ESPECIAL y EXCLUSIVA de duración limitada en el tiempo para los soci@s del Club de Vinos Tierra Nuestra. Se trata de una selección de vinos a precios muy ventajosos. Es ideal para aquellos momentos en los que se te acabe el vino de la selección mensual, si quieres añadir más variedad o simplemente si quieres tener un vino para cada ocasión con los mismos descuentos que las selecciones del Club.

subir

19. ¿Cómo funciona la Enoteca?

Necesitas ser soci@ del Club de Vinos Tierra Nuestra para acceder a esta oferta (formulario de inscripción). Una vez dado este paso, recibirás en tu cuenta de correo electrónico nuestro boletín de la Enoteca con una selección de vinos a precios muy especiales entre los cuales podrás hacer tu propia selección. El único requisito es que tienen que ser pedidos mínimos de 6 botellas. Esta es una oferta de duración determinada y sometida a riguroso orden de petición. El transporte está incluido para Sevilla y Huelva capital y provincia, para el resto de España, se añadirán 6 euros en concepto de transporte.

Para hacer tu pedido tienes que ponerte en contacto con el Club a través de club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (días laborables de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas) y solicitarlo.

subir

20. ¿Qué coste tiene recibir la Enoteca?

Sin costes de envío. Recibirás cómoda y puntualmente en tu domicilio la selección ofertada, sin gastos de envío. * Consultar condiciones específicas por zonas de envío.

subir

21. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de la Enoteca?

Los envíos de la Enoteca fucionan de modo diferente a los del Club, que empiezan el 15 de cada mes. Una vez que hayamos recibido tu petición, nos pondremos en marcha para que tu pedido esté contigo lo antes posible.

subir

22. ¿Puedo pedir la oferta de la Enoteca sin ser soci@ del Club?

No, antes de solicitar esta oferta necesitas ser soci@ del Club de Vinos Tierra Nuestra. Rellena el formulario de inscripción.

subir

23. ¿Cómo puedo darme de baja?

En cualquier momento, solicitando que no deseas formar más parte de nuestro club, escribiendo a club@tierranuestra.es ó llamando al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas).

subir

24. ¿Cómo puedo comunicarme con el Club?

Puedes ponerte en contacto con el Club a través de club@tierranuestra.es ó al teléfono 954 276 488 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17: a 20:00 horas) para cualquier duda o sugerencia, para realizar tus cambios o anulaciones de pedido, y en general, para cualquier cosa que se te ocurra.

subir